En Rosen Hyundai Kenosha, nos enorgullecemos de servir a nuestra comunidad y tratar a todos como a una familia. Entendemos que la comunidad de Kenosha es diversa, por lo que nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio posible a todos. Los equipos de ventas y servicio cordial de Rosen Hyundai cuentan con personal que habla español porque valoramos a cada persona que entra por nuestras puertas y queremos poder comunicarnos con ellos de manera efectiva.

Nuestros valiosos clientes merecen un servicio de alta calidad y una atención exclusiva cuando buscan un Hyundai nuevo o usado. Nos enorgullecemos de proporcionar transparencia total para que todos nuestros clientes puedan encontrar el carro de sus sueños. Cuando necesite ayuda, nunca tendrá que preocuparse de que sus palabras se pierdan en la traducción.

Lo que puede esperar

Si está buscando un Hyundai cerca de tí con un servicio de alta calidad y excelentes ofertas, no busque más, Rosen Hyundai. Busque en una amplia selección de vehículos Hyundai y encuentre nuestra extensa lista de ofertas de automóviles nuevos. ¡Apúrate, porque muchos de estos incentivos no durarán mucho!

En Rosen Hyundai, encontrará nuestro inventario completo de marcas y modelos de Hyundai. Los clientes también tienen la opción de arrendar o comprar estos vehículos, por lo que incluso si trabaja dentro de un presupuesto, puede pagar el automóvil que desea.

Si ha estado mirando su modelo Hyundai favorito, ¿por qué no probarlo? Llámanos o visítanos en nuestro concesionario y te dejaremos probar tus vehículos Hyundai favoritos.

Dónde reparar su Hyundai u otro vehículo

En Kenosha, puede visitar nuestro centro de servicio Hyundai para manejar cualquiera de sus necesidades de reparación o mantenimiento. Lo ayudaremos con cualquier cosa, desde servicios básicos de mantenimiento, como cambios de aceite y neumáticos, hasta servicios más complejos, como reparaciones importantes después de un accidente reciente. Si ya es cliente de Hyundai, querrá asegurarse de llevar su automóvil para el mantenimiento de rutina. Esto incluye rotaciones de llantas, cambios de aceite, reemplazo de filtros de aire, cambio de bujías, revisión y limpieza de la batería y revisión de fluidos en su vehículo.

Parte de nuestro trabajo en Rosen Hyundai es asegurarnos de que tenemos todas las piezas de automóvil necesarias para cualquier trabajo de reparación. Tenemos piezas de Hyundai que están diseñadas específicamente para su tipo de vehículo. Además, nuestros centros de servicio ofrecen repuestos para automóviles a precios asequibles y nuestros técnicos automotrices lo ayudarán a integrarlos sin problemas en su vehículo.

¡Visite nuestro concesionario Rosen Kenosha hoy!

En nuestro Kenosha Hyundai, no es difícil encontrar a alguno de nuestros consultores que hablen español. Puede contactarnos a través de nuestro formulario en línea o llamarnos al 888-668-9528. Permítanos ayudarlo a encontrar el Hyundai de sus sueños en Kenosha, WI.

Hours

  • Monday 9am - 8pm
  • Tuesday 9am - 8pm
  • Wednesday 9am - 8pm
  • Thursday 9am - 8pm
  • Friday 9am - 8pm
  • Saturday 9am - 6pm
  • Sunday Closed

Contact

Rosen Hyundai of Kenosha

6701 120th Ave
Location Kenosha, WI 53142

  • Sales: (262) 891-6230
  • Service: (262) 891-6230
  • Parts: (262) 891-6230

Make an Inquiry